La Opinión

bloglaopinion@gmail.com

Trabaje desde su casa ???

“Trabaje desde su casa”………”Haga dinero por el Internet”……….”Sea su propio jefe” y otros tantos cliches que abundan en el Internet. Yo quiero aprovechar este medio de expresión publica gratuita para preguntar si alguien en Puerto Rico o los Estados Unidos sabe de verdad como se puede…….”Trabaje desde su casa”……….”Haga dinero por el Internet”…….”Sea su propio jefe”, etcétera.

    Yo soy estudiante de mercadeo y he tratado muchos de estos esquemas sin exito. Tambien se de gente que lo han logrado. A esos es que me dirijo. Por favor, como se puede hacer dinero por la Internet, y me refiero a dinero limpio, sin engaños ni trucos. Si alguien me puede orientar al respecto, le estaré muy agradecido.
      Miguel Ortiz (Mayaguez, Puerto Rico)

    Responder

