La Opinión

bloglaopinion@gmail.com

El Trabuco en Salsoul 98.5 FM Puerto Rico

Yo pienso que el nuevo programa radial “El Trabuco” que se transmite en vivo por la cadena radial Salsoul por Yan, Sonya y Agustín, es el peor programa mañanero que se transmite en Puerto Rico. Yo nunca le he encontrado la gracia al doble sentido burdo y cafre como el que ofrece este programa. Yo pienso que la Cadena Salsoul subestima la inteligencia del puertorriqueño y le falta el respeto ofreciéndole este estiércol mañanero pensando que eso es lo que le gusta al pueblo en general. Que opina usted?
Atentamente: Eduardo Soldevilla (Guaynabo, Puerto Rico)

8 Respuestas a “El Trabuco en Salsoul 98.5 FM Puerto Rico

  1. Macroscki febrero 4, 2008 en 6:20 pm

    Pues Eduardo Soldevilla vas a tener que ajustarte los pantalones por que el trabuco es el mejor programa que yo e oido en mi vida a sis que si te gusta otro programa vas a tener que cambiarte por que en salsoul lo que hay es TRABUCO.

  2. Macroscki febrero 4, 2008 en 6:24 pm

    No puedo soportarte mas quiero que saces ese comentario ahoram mismo por que creo que tu critica no es la mejor que e oido en el mundo. Por que es la peor critica de las peores

  3. Freddie Turielle febrero 4, 2008 en 11:45 pm

    Oiga Macroscki, yo apoyo al señor Soldevilla y pienso que El Trabuco de la Cadena Salsoul 98.5 FM carece de creatividad, buen gusto y talento pero tiene mucho de chabacano y vulgar. Claro, tiene su publico que necesita esa dosis de asquerosidad diaria para poder funcionar. Despues de todo vivimos dentro de una sociedad consumerista y enferma de los nervios. Saludos

  4. Jose M Rodriguez marzo 17, 2008 en 5:36 pm

    Entiendo que el Senor Soldevilla no se a dado cuenta del estierco que tiene en sus oidos al no poder filtrar la exelente nueva programacion los felicito y sigan para adeante.

  5. luis abril 8, 2008 en 6:51 pm

    El Sr. Soldevilla esta equivocado. Este programa nos alegra las mañanas a muchos puertorriqueños,tiene la opción de no escucharla y dejar de criticar. Para usted lo que hay es TRABUCO.

  6. Ricardo Ortiz abril 9, 2008 en 2:37 pm

    Honestamente me preocupa a donde a llegado el pueblo de Puerto Rico. El pensar que este tipo de programa radial llena las espectativas del puertorriqueno promedio, de verdad me entristece. Los valores de este pueblo estan por debajo del piso.

    Tenemos una de las tazas de criminalidad y drogas mas altas en comparacion con otros paises a nivel mundial y en ves de buscar mejorar como pueblo, nos hundimos cada dia mas en la mediocridad.

  7. luis hernandez mayo 3, 2008 en 2:07 am

    mera socio yo pienso q tu no silves por que todos los programa de cadena salsou son los mejores si no te gustan te puedes ir pal tu sabes y na mi gente sigan pa lante no se dejen lleval por pelsonas como esa nos vemos cuidencen……..

  8. Carlos Ruiz mayo 4, 2008 en 5:59 pm

    El señor Luis Hernandez es el mejor ejemplo del tipo de publico que tiene y auspicia Salsoul. De la forma como se expresa y por su escritura, definitivamente tiene que ser un fiel consumidor de la porqueria que sirve dia a dia la emisora Salsoul.

Responder

