La Opinión

bloglaopinion@gmail.com

Salsoul 98.5FM de Puerto Rico

Mi nombre es Isabel Sierra y soy residente de Santurce, Puerto Rico. La presente es para mostrar mi desagrado con la cadena Salsoul 98.5 FM de Puerto Rico. Esta estación radial en el pasado era una de mis favoritas, pero desde que comenzo con su nueva programacion en vivo del 2008, de verdad que tengo que decir solo una cosa…..NO SIRVE. Con programas como “El Trabuco” que no es otra cosa que una imitación barata del programa que se transmite desde New York por la Mega 97.9 FM para la Cadena Z93 de Puerto Rico y que se llama “El Vacilón De La Mañana” y que dicho sea de paso es excelente. Otro es “La Perrera” que no vale la pena ni opinar de esa porquería. Lo único que vale la pena escuchar es a “Calanco Pi alias El Patrón” al medio dia y “Agitando El Show” con Sunshine y Fernando. Lo siento. Yo auspicio lo que mi país produce siempre y cuando sea de calidad y Salsoul hace tiempo que se olvido de esa palabra.

3 Respuestas a “Salsoul 98.5FM de Puerto Rico

  1. felix santiago marzo 9, 2008 en 11:44 am

    bueno de primera,yo soy uno de los nuevos que e` escuchado a sal soul fuera de puerto rico ylo escucho todo los dias ygozo con cantidad sea la hora que sea,y aesa mequetrafara que no compare a la mega con sal sol porque el origen de esa emisora nacio de su tiera natal puerto rico baby!!!!♥que se ponga a oir a jose candelario tres patines ala reja!!!!con todo respeto a jose por el aprendieron muchospero a la senora estamos en los 20000 gracias

  2. elvis Rodriguez marzo 22, 2008 en 4:02 pm

    hola le escribo desde Republica Dominicana en ocaciones escucho,sus programas en el area de punta cana y me parese muy buena toda la programacion al contrario sigan mejorando saludo a todos los perros

  3. Edgar Lucca junio 17, 2008 en 11:38 pm

    Es verdad, esas estaciones no sirven, lo mejor es “Calanco Pi” y si a caso.

    AH, Felix… sobre todo estamos en el 20000… diantre que viaje!!! Asi estemos en el año que estemos, el humor ni el sentido de calidad no cambia. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Gracias.

Responder

