La Opinión

bloglaopinion@gmail.com

Fondos públicos se van por los inodoros / Primera Hora de Puerto Rico

No es uno sino dos baños. En medio de la crisis económica que enfrentan los puertorriqueños, de la tirantez paralizante del tranque gubernamental y del cierre de operaciones del Gobierno, la representante novoprogresista Lourdes Ramos se hizo remodelar en el 2006 su oficina legislativa y construyó un segundo baño, todo a un costo de cerca de $50 mil… en fondos públicos.

El asunto suscitó ayer un debate florido en WKAQ-Radio, en vivo y a viva voz, entre Ramos y el senador popular Cirilo Tirado Rivera, digno de un premio de la Real Academia por la cantidad de epítetos y calificativos que se dispararon de parte y parte. “¡Cirilo, tú eres un charlatán! Yo te dije a ti que fueron $50 mil por la remodelación de toda la oficina…”, le reclamó a boca de jarro la legisladora a Tirado.

Ve algunas oficinas y baños en el Capitolio en arreglo “¡Cincuenta mil es una inmoralidad, mientras los niños necesitan libros en las escuelas…! Cincuenta mil en un baño… ¡oiga! Mil 500 en unas cortinas…”, ripostó airado el senador. “¡Eres un charlatán! ¡Tú no tienes moral!”, insistió Ramos. “Le estoy hablando con respeto. No voy a hablar con bajezas…”, reclamó Tirado. “¡Ay, vete pa’l infierno, Cirilo Tirado! ¡Eres un charlatán!”, remató Ramos.

Fuente de la noticia…periodico Primera Hora de Puerto Rico…Para acceder el periodico “on line”, oprima aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s