La Opinión

bloglaopinion@gmail.com

¡¡¡ Miguel Cotto se arrodilla frente a Antonio Margarito !!!

ESTA FOTO le ha dado la vuelta al mundo desde anoche….y han usado el mismo título que se muestra encima de la foto.  Como boricua, mis felicitaciones a Antonio Margarito que se coronó anoche en el MGM Grand Hotel-Casino de Las Vegas, Nevada como el campeón mundial indiscutido welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).  Mis felicitaciones al pueblo de Mexico que llevó un gallo mas fuerte y valiente que el nuestro.  A ti mi compatriota Miguel Cotto, gracias por las buenas emociones que nos hicistes sentir en el pasado, pero recuerda, NUNCA pongas una rodilla delante de ningún hombre aunque te este matando.  Mejor dejate caer de bruces a la lona y espera el conteo de 10.  Se notó  la segunda ves que pusiste la rodilla en la lona, cuando miraste a tu esquina e hiciste un gesto de súplica para que pararan la pelea, lo que sucedió segundos mas tarde.  Perdona que te pinche el globo (como dicen los argentinos), pero te falta corazón para seguir adelante en momentos difíciles.  Reconsidera tu actuación de anoche y si estas dispuesto a demostrar lo contrario de tu combate frente a Margarito, vuelve a la carga.  Eres un buen boxeador y un hombre humilde.  Te deseo éxito en tu carrera si es que decides continuar, pero por favor, no nos averguences de nuevo…Mejor es que te maten en la raya a suplicar que no te peguen mas…Gracias !!!

9 Respuestas a “¡¡¡ Miguel Cotto se arrodilla frente a Antonio Margarito !!!

  1. Enrique julio 28, 2008 en 4:44 pm

    Vaaaya!!! hasta que por fin un puertoriqueño dice algo sensato… definitivamente no es más que la verdad…

    Arriba Antonio Margarito!!
    Viva México!!!!

  2. ESTEBAN DIDO julio 29, 2008 en 5:36 am

    La mayoria de los boxeadores mexicanos se mueren en la raya, y siempre van al frente, se fajan; para bien y para mal.

    PARA BIEN: Porque es la mejor forma de ganar un combate buscando el KO y evitar llegar a las tarjetas, especialmente por la comision atletica de nevada, la cual roba muchos mexicanos y a otros paises tambien.

    PARA MAL: Cuando se encuentran con un boxeador tipo olimpico, que solo tira cachetadas y corre por todo el Ring (tipo floyd), son mas vulnerables.

    Eso es boxeo, eso es lo que prometen siempre antes de cada pelea todos los boxeadores y a la hora de la hora corren como en los 100 mts planos.

    Por otro lado, creo que es importante detener un combate cuando no hay posibilidades de ganar. Ya que esto permitirá regresar al boxeador despues con ganas. Si al boxeador lo despedazan (como pacquiao a david diaz) creo que no les quedan ganas ni cara para volver.

    Respecto a Cotto, creo que se acobardó, no dio pelea, se incó y después se dejó caer sin que lo tocaran.

    Saludos!

  3. ana h perez julio 29, 2008 en 7:07 am

    para mino fue que se acobardo como dicen muchos mejicanos,digo muchos porque no todos iban al de ellos, no fue el dia para cotto para mi la mayoria de los boricuas son unos malagradecidos claro estoy contigo mientras ganas pero si pierdas “viva mejico” mi gente tenemos que respardanos

  4. Toro julio 29, 2008 en 1:31 pm

    Mucho Margarito!!!

    Has vencido a tu propio destino y a un Miguel Cotto que estaba muy crecido pero que aprendio la lección de la peor manera posible. Eres un guerrero azteca que se sabe fajar y el sabado nos diste una gran satisfacción a todos los mexicanos.

    Ahora ojala Oscar de la Hoya tenga los pantalones suficientes para enfrentarte, porque me parece esta buscando una pelea a modo para su despedida y eso se llama cobardia. Nadie recuerda los nombres de los cobardes y esperamos que el Golden Boy le quiera entrar contigo…

    Saludos,

  5. Edgar Rodríguez julio 29, 2008 en 5:54 pm

    EN mi opinión el hecho de que Cotto se haya arrodillado no lo humilla ni lo hace menos…el tipo se fajo con Margarito; Creo que es un gran y valiente boxeador…solo alguien fue mejor que el; pero como se dice aqui en México, lo que no te mata te hace más fuerte; si la victoria de Margarito es sonada, es por que le gano a un gran boxeador Boricua, como muchos que han tenido, por mencionar alguno el gran Tito Trinidad.

    Saludos

  6. ESTEBAN DIDO agosto 2, 2008 en 2:04 pm

    TITO TRINIDAD NUNCA SE ARRODILLÓ, SIEMPRE HA VENDIDO CARA SU DERROTA.
    ADEMAS, TITO SI SE HA ENFRENTADO A BOXEADORES GRANDES.
    CREO QUE COTTO LE FALTA MUCHO PARA LLEGAR AL NIVEL QUE LLEGO TITO TRINIDAD.
    ME HUBIERA GUSTADO QUE TRINIDAD CALLERA ANTE UN MEXICANO, PERO EN SU MOMENTO NADIE PUDO CON EL. DUEÑO DE UNA FUERTE PEGADA Y NO REUIA AL COMBATE.

    MARGARITO LO DIJO, COTTO NO ES EL MEJOR, PORQUE NO SE HA ENFRENTADO CON LOS MEJORES, NO SE HA ENFRENTADO CONMIGO.

    HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

  7. JC CAMPEON MUNDIAL agosto 6, 2008 en 1:37 pm

    Hola a todos, pues yo difiero de Edgar Rodriguez, Cotto no se fajó con Margarito, si lo hubiera hehco hubiera terminado antes la pelea. Quien pienso que si se fajó fue Kermit Citron las dos veces pero lamentablemente para el Margarito pega un poco mas fuerte. Al igual que la mayoria de lso mexicanos me gustan las peleas con golpes y no ver a un tipo corriendo por todo el ring dando cachetadas. Felicidades a Margarito y tambien a Cotto por la buena pelea que dieron, espremos que tanto Mexico como Puerto Rico sigan dando grandes peleadores como Tito trinidad, Wilfredo Gomez, JC Chavez, Salvador Sanchez, Margarito, etc.

    No se ofendan compañeros Boricuas que es una verguenza que alguien como Ivan calderon represente a su país, es un gusto reconocer trunfos de peleadores puertoriqueños como lso que mencionde arriba, pero no de un pelador tan mediocre como Ivan Calderon, la verdad sus pelas me dan muucha flojera. Decepcionan a cualquier aficionado al boxeo y emocionan a cualquier aficionado al atletismo.

  8. IKER noviembre 8, 2008 en 3:30 pm

    Yo digO que fue una gran pelea cotto dio lo mejor de si pero no le alcanso apesar de eso lucho como un baliente y el echo de que se haiga arrodillado no tiene nada que ber ..
    y respecto alo siguiente lo que si no considero es que de la hoya oscar de la hoya (golden boy) quiera buscar una pelea ante pacquiao para mi eso se me ase una injustisia son diferentes pesos ademas oscar de la hoya digo que el enfrentaria al ganador de margarito vs cotto …
    margarito gano margarito se merese la pela con oscar de la hoya y no con pacquiao o alcaso julio cesar chavez le tubo miedo apesar de que lla no estaba en sus mejores momentos ??
    pss noo !! claRO que que no oscar de la hoya no lleba tanta sangre de azteca como el suele pensar si la tubiera no temeria enfrentar a margarito

    comentario por jose

  9. carlos erik febrero 19, 2009 en 11:44 am

    me gustaria ver a antonio margarito vs manny pacquiao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s