La Opinión

bloglaopinion@gmail.com

Puerto Rico…Un cuadro sombrío

El día de ayer visité la playa de El Escambrón en San Juan. Estaba casi vacía.  En una ocasión, era una de las playas mas bellas de Puerto Rico. Desde ella se puede apreciar el Castillo del Morro que es uno de los lugares históricos mas interesante que tiene la isla. Mientras me sumergía en las tibias aguas, recordaba cuando Puerto Rico era un país donde el respeto, la decencia y las buenas costumbres eran la orden del día.

Hoy regresé.  La playa repleta de público, en especial niños, y lo que lamentablemente se escuchaba constantemente eran las palabras mas sucias que se puedan imaginar y que gritaba un grupo de bañistas que estaban intoxicados con alcohol (y sabe Dios con que otras sustancias), los cuales dejaron un basurero gigante cuando se fueron. De hecho, uno de ellos tenía el pecho y brazos llenos de tatuajes entre los cuales había uno a grandes letras que decía “Boricua”.  Puerto Rico en general, ha llegado a un grado de vulgaridad, cafrería, criminalidad y depravación nunca antes vista.

Eso sin mencionar el abuso, mediocridad y pillaje del gobierno actual, desde el gobernador, (alias Milhouse) que en mi opinión (y la mayoría del país) ha resultado ser un escupitajo peor que el corrupto e incompetente (alias El Feto) que le antecedió en la posición.  El neonazi que “dirige” el Senado de Puerto Rico actualmente y hasta el último sátrapa que compone el gobierno de basura (mayoría y minoría) que guía los destinos de esta isla.

Si los hombres y mujeres ilustres que forjaron aquel caracter de integridad y valía que tenía este pueblo hasta hace poco, volvieran de sus sepulcros a echar una mirada a su querida Borinquen de antaño, se volvían a morir, pero esta ves de la vergüenza.

Una respuesta a “Puerto Rico…Un cuadro sombrío

  1. Ana Casanova junio 17, 2010 en 12:28 am

    Lamentablemente eso es muy cierto. Nuestro pueblo ha perdido los valores que nos enseñaron nuestros padres y abuelos. Pienso que es una situación mundial. Estamos en los últimos días en donde a lo malo le van a decir bueno y viceversa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s