La Opinión

bloglaopinion@gmail.com

Thevirtualcopywriter.com

¿POR QUÉ ESCRIBIRLO TÚ, SI PUEDEN HACERLO POR TI?

La situación económica actual exige a negocios, empresas y profesionales puertorriqueños realizar esfuerzos efectivos de comunicación y ventas para retener clientes y  atraer prospectos. Para ayudarlos en su gestión y maximizar sus presupuestos publicitarios, se creó thevitualcopywriter.com. Un website que permite ordenar online el texto que necesita para su anuncio, documento o presentación para publicidad o ventas. Servicios incluyen redacción de anuncios para prensa, radio, Facebook y motores de búsqueda redacción de titulares, slogans y comunicados de prensa; y, edición de textos y adaptaciones de inglés a español (y viceversa).

Las tarifas por proyecto fluctúan entre $50 y $100* y la entrega es en 24 a 72 horas, dependiendo la selección del cliente.  Thevirtualcopywriter.com es como tener un redactor publicitario profesional a su disposición 24 horas, los siete días de la semana. El website fue creado por Lizanne Aponte-Hudo, Copywriter y estratega con casi 20 años de experiencia, específicamente para ayudar  a empresas en individuos en Puerto Rico a lidiar con la crisis económica y mejorar sus resultados.

DEMOCRATIZACIÓN DE SERVICIOS DE REDACCIÓN PROFESIONAL
AYUDA A NEGOCIOS Y A EMPRESAS A LIDIAR CON LA CRISIS ECONÓMICA
NUEVO WEBSITE ESPECIFICAMENTE DISEÑADO PARA PUERTO RICO

SAN JUAN, Puerto Rico; 8 de noviembre de 2010-  Hasta ahora no existía un recurso en internet que más allá de ofrecer información y consulta, estuviera diseñado específicamente para dar servicio a compañías, negocios y profesionales de Puerto Rico. Precisamente, para servir de apoyo en esta época de crisis económica se crea thevirtualcopywriter.com. Esta plataforma cibernética permite a los usuarios ordenar textos para sus herramientas de comunicación y ventas, en español y en inglés. “Está creado para los puertorriqueños que se ven obligados a trabajar con gastos publicitarios reducidos en medio de la recesión. La idea es aprovechar la tecnología para eliminar las barreras de los costos y el tiempo de espera, y ayudarlos a crear contenido de calidad para sus esfuerzos de mercadeo y publicidad”, explicó Lizanne Aponte-Hudo, creadora del website.

Thevirtualcopywriter.com se nutre de las ventajas que ofrece internet para dar acceso a los servicios y garantizar la protección de la información. Así, mediante una transacción completamente electrónica, que pueden realizar cualquier día a cualquier hora, los usuarios disfrutan de textos de alto calibre sin pagar precios que incluyan costos de infraestructura, beneficios de empleados, etc. Durante su creación se contemplaron las necesidades frecuentes de profesionales de publicidad y mercadeo sobrecargados por falta de personal, empresarios que quiere mejorar sus resultados y los dueños de nuevos negocios.  Aunque se creó para el mercado local, acepta solicitudes de todas partes del mundo.

La iniciativa surgió al ver que los clientes, por trabajar con presupuestos reducidos, están más receptivos a nuevas formas de obtener los servicios de calidad a los que están acostumbrados. “La redacción para los medios es una de las actividades que la tecnología no ha podido reemplazar. Sin embargo, gracias a las herramientas que ofrece internet es posible brindar el servicio a precios mucho más accesibles sin devaluar el trabajo”, explicó Aponte-Hudo.
En thevirtualcopywriter.com el usuario paga sólo por la redacción y sabe cuál es el costo antes de iniciar la transacción. Los precios fluctúan entre $50 y $100 para servicios estándar con tiempo de entrega entre 24 y 72 horas. Los servicios incluyen textos para anuncios de prensa, de radio, para redes sociales o buscadores de internet (“search engines”); así como edición de textos, adaptaciones a otro idioma o medio, titulares para anuncios “retail” o “shoppers”, lemas (“slogans”) para productos, compañías o campañas y comunicados de prensa.

También se ofrece la opción de pedidos especiales, para las necesidades particulares de cada cliente.  Esta se limita a servicios de redacción, pues como se explica en el website, thevirtualcopywriter.com no sustituye el trabajo multidisciplinario de una agencia de publicidad o de un profesional de comunicaciones. “La idea es ayudar a las agencias, a sus clientes, y a todo el que enfrenta los retos que impone la situación económica actual”, señaló la creadora del website quien ya tiene previsto que la demanda le permitirá ofrecer la oportunidad de generar ingresos a otros redactores freelance.

Lizanne Aponte-Hudo, es redactora creativa y estratega, durante su carrera profesional en la industria publicitaria en Puerto Rico, ha trabajado en agencias como Arteaga y Arteaga, Leo Burnett y Grey Puerto Rico (antes WING).  
 
Para más información del website
http://www.thevirtualcopywriter.com/ABOUT.html
 
Para más información de los servicios
http://www.thevirtualcopywriter.com/HOME.html
 
Para más detalles de cómo funciona
http://www.thevirtualcopywriter.com/FAQS.html
 
CONTACTO
Lizanne Aponte-Hudo
Freelance Copywriter & Strategic Idea Planner
e. Lizanne@pickmybrain-pr.com      |    c. 787.399.0452   |   PORTFOLIO

Comments are closed.