La Opinión

bloglaopinion@gmail.com

Héctor Travieso le hace invitación a Calle 13 en La Comay

El veteranísimo actor y comediante cubano Héctor Travieso, le hizo una invitación al maleante indeseable  y mal llamado artista, Residente Calle 13 (René Pérez Joglar) quien domina la jerga de la subcultura de los tiradores de droga llamada “Rap alternativo”, a ir a Cuba y expresarse sobre los criminales Fidel y Raúl Castro de la misma forma como lo hizo ayer en su cuenta de Twitter con el alcalde de San Juan, Jorge Santini al cual llamó “periquero”, y con el  gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño al cual ha insultado con palabras soeces en mas de una ocasión y nadie le ha dicho o hecho absolutamente nada.  “Calle 13”, tu no sabes apreciar ni valorar en lo mas mínimo la libertad de la cual gozas.  Yo como cubano en el exilio que fuí honrado por este bello país llamado Puerto Rico al haber sido acogido como un hijo mas, que estoy casado con una ponceña y mis hijos nacieron aquí en este bendito suelo boricua, me uno a la invitación de mi compatriota Travieso a que vayas a Cuba y le digas a los criminales hermanos Castro que son unos hijos de perra que torturan y asesinan a los que se oponen a su maldito régimen de basura comunista.

Por favor, ve y haznos ese favor.  Cuando los criminales hermanos Castro te echen a sus perros milicianos para que te destrocen tu tatuado trasero antes de fusilarte, vas a ver que linda es la libertad y que lindo es el respeto hacia tus semejantes y a las autoridades que libre y soberanamente fueron elegidas por la mayoría del pueblo inteligente y pensante de Puerto Rico, so ignorante, ridículo y estúpido imbécil.

Atentamente:  Alberto Rodríguez (creador y editor del Blog La Opinión)

3 Respuestas a “Héctor Travieso le hace invitación a Calle 13 en La Comay

  1. Linda Antomattei enero 21, 2012 en 3:14 am

    De acuerdo. Este individuo mejor conocido como Calle 13 solo representa lo mas bajo y despreciable de una sociedad en decadencia como la que nos ha tocado vivir.

  2. Luis Ortiz Ramirez enero 26, 2012 en 7:04 am

    Pues vuelvete a Cuba y lucha por la libertad del pais al cual perteneces y el cual cobardemente abandonaste y deja de insultar a uno de los hijos de esta patria por pensar diferente a ti pues tu en el fondo eres tan facista y represivo como esos mismos que criticas

  3. Linda Antomattei enero 27, 2012 en 10:14 pm

    ¿Entonces los miles de boricuas que “abandonan cobardemente” la isla todas las semanas para irse a los Estados Unidos buscando una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares, deben regresar y agarrar el toro por los cuernos y tener la babilla de luchar por darle decencia a este país que hace tiempo la perdio? Pero nadie hace nada…se van “cobardemente” de la isla. Luis, yo soy boricua como tu. Yo soy una leona de Ponce y a mucho orgullo, pero tu no puedes defender a un trafala como Calle 13 si sientes respeto por ti mismo y por Puerto Rico. Deja de botar de la isla a la gente decente sean cubanos, dominicanos, colombianos, chinos y todos los demas por defender a un títere barato que lejos de darle gloria a Puerto Rico, le trae verguenza y desprestigio. Yo trabajo en una agencia de publicidad en San Juan y el 90% de mis clientes son cubanos. Son gente buena, trabajadora y muy desprendida con nosotros los puertorriqueños. Yo te puedo dar fe de un comerciante cubano que le pago de su propio dinero el tratamiento de cancer a la hija de una empleada suya la cual fue llevada a Estados Unidos para recibir el tratamiento en un hospital especializado en cancer. Lamentablemente la nena fallecio y los gastos de la funeraria tambien fueron costeados por el comerciante cubano. Antes de disparar, mira y afina la punteria para que la bala no mate a un inocente que tiene la decencia de que a pesar que lo llamas “cobarde” y lo botas de la isla la cual estoy segura quiere igual o mas que tu, no borra tu comentario asegurando tu derecho a expresarte sin ningun reproche. Derecho que a ellos se les arranco del alma hace 53 años. Dios los bendiga a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s